Lugar y fecha

Sede del Club. Sábado 9 de enero a las 10 de la mañana.

Orden del día

1) Participación en la Copa Federación. Se jugará el 17 de enero en el Hotel La Paz de Sangonera. Equipos de 4 jugadores. Inscripción de 60 euros por el primer equipo. Equipos Sub-14 e inferiores a 30 euros la inscripción. 7 rondas a 20´+ 10” de retardo. Inscripción hasta el miércoles 13 de enero.

2) Camisetas para miembros del Club. Se planteará el tema de adquirir camisetas para los componentes de los equipos. Elegir colores y diseño. Ver precios, tallas y cantidades.

3) Ajedrez en Edad Escolar. Tendrá lugar los sábados 23 de enero y 13 de febrero en Los Alcázares, en horario de 8 de la mañana a 15 de la tarde. Ver qué monitores van en el autobús. Ver a quienes se avisa de la clasificación final del torneo escolar local.

4) Apertura del Club en día o días alternativos al viernes por la noche. Planteamiento de días y a ver quién puede hacerse cargo. Planteamiento de los viernes noche. Muchas explicaciones cansan al personal. Ver de reservar las mismas para quienes jueguen torneos y pongan más interés. Día y horario de esto último.

5) X Equipos con 6 jugadores. Iniciar planteamiento de cara a octubre.

6) Torneo Social. Ver fechas y posibilidad de realización. Quién jugaría. Ritmo de juego.

7) Encuentro contra un Club rival a 15-20 tableros. Posibilidad de realización y planteamiento.

8) Licencias federativas. Acordar hacer la ficha de todos en conjunto. Ver quién se federa. Recaudar dinero. Hacer el ingreso. Nombrar encargado.

9) Repaso de calendario de Torneos y Campeonatos oficiales. Sugerencia de hacer hoja para Club para exponer en el tablón de anuncios. Importancia de practicar. Informar a socios de Torneo Traiña, Blanca, torneos de promoción, etc…

10) Organización de actividades. Para fomento del Ajedrez en Totana. Simultáneas, torneos locales, torneos escolares, etc… Ver fechas y voluntarios.

11) Ruegos y preguntas.