Bases

1 - PARTICIPANTES

La participación está abierta a todos jugadores/as socios del Club de Ajedrez Totana, así como a aficionados en general.

2 - SISTEMA DE JUEGO

Duración: Suizo a SEIS RONDAS.

Ritmo juego: Cada jugador dispondrá de 60 minutos + 30 segundos de incremento.

Reglamento: Leyes del Ajedrez de la FIDE de Julio 2013 Tallin (Estonia)

Emparejamiento: Programa SWISS PERFECT

Desempates: Los empates en la Clasificación Final se dilucidarán por Bucholz sin el peor resultado, Bucholz y Progresivo.

3 - LOCAL DE JUEGO

Avenida de Lorca nº60, planta baja del antiguo Instituto de Bachillerato, sede del Club.

4 - INSCRIPCIONES

Fecha límite para inscribirse: viernes 5 de febrero.

Cuotas: Gratuita para Socios del Club de Ajedrez Totana. 5€ para No Socios.

Formalización inscripciones: Llamando por teléfono al 659 909 308 Carlos Tudela

5 - FECHAS Y HORARIOS

06/02/2016, sábado

15:50 horas: Publicación del Emparejamiento de la Primera Ronda

16:00 horas: Primera Ronda

19:00 horas: Segunda Ronda

13/02/2016, sábado

17:00 horas: Tercera Ronda

20/02/2016, sábado

17:00 horas: Cuarta ronda

27/02/2016, sábado

17:00 horas: Quinta Ronda

05/03/2016, sábado

17:00 horas: Sexta Ronda

20:00 horas: Entrega de Premios

6 - PREMIOS

Primer Clasificado - Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Cadete – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Infantil – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Alevin – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Benjamín – Trofeo y Regalo

7 - CATEGORÍAS

A efectos de adjudicación de premios se consideran las siguientes categorías:

• Cadetes (nacidos 2000-2001).

• Infantiles (nacidos 2002-2003).

• Alevines (nacidos 2004-2005).

• Benjamines (nacidos 2006-2007).

8 - INFORMACIÓN A LOS JUGADORES

• Será obligatorio anotar la partida en la correspondiente planilla con letra legible.

• Una vez acabada la partida, los jugadores deberán dejar las piezas y sillas, tal como las encontraron al principio de la partida.

• Durante la partida está prohibido que los jugadores hagan uso de cualquier tipo de notas, fuentes de información o consejos.

• Los participantes deberán tener prevista su asistencia sanitaria, caso de necesitarla, ya que la organización no se hace responsable de la misma.

• Los jugadores podrán, por motivos de agenda y previa consulta al árbitro, adelantar la partida. En ningún caso atrasarla. Esto no está permitido en la última ronda.

• Los jugadores aceptaran la difusión y la utilización por parte de la organización de sus datos y documentos fotográficos.

• La participación en este torneo supone la aceptación total de las presentes bases.

Articulos