Bases

1 - PARTICIPANTES

La participación está abierta a todos jugadores/as socios del Club de Ajedrez Totana, así como a aficionados en general.

2 - SISTEMA DE JUEGO

Duración: Suizo a SEIS RONDAS.

Ritmo juego: Cada jugador dispondrá de 60 minutos + 30 segundos de incremento.

Reglamento: Leyes del Ajedrez de la FIDE de Julio 2013 Tallin (Estonia)

Emparejamiento: Programa SWISS PERFECT

Desempates: Los empates en la Clasificación Final se dilucidarán por Bucholz sin el peor resultado, Bucholz y Progresivo.

3 - LOCAL DE JUEGO

Avenida de Lorca nº60, planta baja del antiguo Instituto de Bachillerato, sede del Club.

4 - INSCRIPCIONES

Fecha límite para inscribirse: viernes 5 de febrero.

Cuotas: Gratuita para Socios del Club de Ajedrez Totana. 5€ para No Socios.

Formalización inscripciones: Llamando por teléfono al 659 909 308 Carlos Tudela

5 - FECHAS Y HORARIOS

06/02/2016, sábado

15:50 horas: Publicación del Emparejamiento de la Primera Ronda

16:00 horas: Primera Ronda

19:00 horas: Segunda Ronda

13/02/2016, sábado

17:00 horas: Tercera Ronda

20/02/2016, sábado

17:00 horas: Cuarta ronda

27/02/2016, sábado

17:00 horas: Quinta Ronda

05/03/2016, sábado

17:00 horas: Sexta Ronda

20:00 horas: Entrega de Premios

6 - PREMIOS

Primer Clasificado - Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Cadete – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Infantil – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Alevin – Trofeo y Regalo

Primer Clasificado Benjamín – Trofeo y Regalo

7 - CATEGORÍAS

A efectos de adjudicación de premios se consideran las siguientes categorías:

• Cadetes (nacidos 2000-2001).

• Infantiles (nacidos 2002-2003).

• Alevines (nacidos 2004-2005).

• Benjamines (nacidos 2006-2007).

8 - INFORMACIÓN A LOS JUGADORES

• Será obligatorio anotar la partida en la correspondiente planilla con letra legible.

• Una vez acabada la partida, los jugadores deberán dejar las piezas y sillas, tal como las encontraron al principio de la partida.

• Durante la partida está prohibido que los jugadores hagan uso de cualquier tipo de notas, fuentes de información o consejos.

• Los participantes deberán tener prevista su asistencia sanitaria, caso de necesitarla, ya que la organización no se hace responsable de la misma.

• Los jugadores podrán, por motivos de agenda y previa consulta al árbitro, adelantar la partida. En ningún caso atrasarla. Esto no está permitido en la última ronda.

• Los jugadores aceptaran la difusión y la utilización por parte de la organización de sus datos y documentos fotográficos.

• La participación en este torneo supone la aceptación total de las presentes bases.

En Chess24 ...

Noticia del canal electrónico no encontrada

En El País ...

Noticia del canal electrónico no encontrada

Articulos