Los próximos 13 y 20 de mayo nuestro Club organizará el Campeonato Regional para formar la Selección Murciana, tanto en categoría Sub-14 como en Sub-16. En la Sub-14 pueden también inscribirse los Sub-12 que estén interesados.

Jugaremos en el Centro Social Tirol Camilleri, y es posible que también pongamos unas mesas en el atrio de entrada el recinto. Para que los que vayan terminando sus partidas puedan analizarlas, si lo desean, y por si se acerca gente del Club -o simplemente jóvenes del barrio-, para que puedan practicar el juego-ciencia.

En cada categoría representarán a nuestra región, en el próximo Campeonato de España, los dos primeros chicos y chicas clasificados, formando equipos de 6 jugadores junto a los que resultaron Campeones Regionales (masculino y femenino) en el Regional Base que se celebró en marzo en el Restaurante Rincón Huertano.

Colaboraremos pues de nuevo con la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, tras haber delegado en nosotros la organización del Campeonato Regional por Equipos Cadete, en sus ediciones de 2013 y 2014.