Lo mejor es acudir al Club los viernes a partir de las 8:30 de la tarde. Intentaremos que el local esté abierto al público todos los viernes y que no lo impida ni la nieve, ni la lluvia, ni el calor, ni las tinieblas de la noche. En persona os podríamos dar toda la información sobre clases de Ajedrez, actividades que organizamos y campeonatos en los que participamos. También os podemos asesorar, caso que os interese, sobre dónde adquirir material de ajedrez (tableros, juegos, relojes o libros). Podréis ver el panorama y echar unas partidas, para así valorar si os merece la pena asociaros al Club. La cuota (que consideramos simbólica) es de 5 euros al mes, con la que se sufragan pequeños gastos que pueda haber (fotocopias, inscripciones a campeonatos, materiales varios, botellines de agua).

Para contactar más rápidamente con nosotros he aquí unos correos y teléfonos. Sobre estos últimos, usad el recurso con maña puesto que, como comprendereis perfectamente, esto es por amor al arte (nunca mejor dicho) con lo que rogamos seais prudentes, sobre todo con el horario de llamadas.

Carlos Tudela (Secretario) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 659 90 93 08
Pedro Garre (Presidente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 657 60 47 70
Juan Miguel Ibarra (Vicepresidente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 649 92 93 59
Juan Martínez Romero (Tesorero) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 660 32 61 59