Somos un entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento y la práctica del Ajedrez.
 
   El Ajedrez en Totana tiene una larga y exitosa trayectoria, que ya tendremos ocasión de contar en esta web.
 
   El Club se encuentra en la Planta Baja del Antiguo Instituto de Bachillerato (Avenida de Lorca nº 60), en un local cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Totana.
 
Escolar Ajedrez Totana 2014Regional Cadete X Equipos Totana 2014                                           
   Nuestro horario de apertura fijo es los viernes de 20:30 a 23:30
     
   Acuden niños y padres, así como otros adultos. A veces se explican algunas cosas de Ajedrez (historia, curiosidades, conceptos, partidas), otras se ponen problemas para resolver y casi siempre se organiza un torneo de partidas rápidas entre los asistentes. El ambiente es distendido y se incide en el aspecto lúdico del juego. Si alguien desea alguna explicación o profundizar en algún tema, se resuelven sus dudas y se satisface su curiosidad.
 
 
  Torneo Ajedrez Escolar Totana 2014Torneo Escolar Totana 2013
 
                                                                                                  
   La práctica del Ajedrez conlleva un aspecto competitivo y deportivo que no hay que olvidar. Luchando contra otros oponentes es cuando notamos si estamos progresando en lo de "saber de ajedrez". Desde el Club asesoramos y animamos a la participación en todo tipo de Campeonatos y Torneos. Con nosotros podréis conocer todo un mundo de posibilidades para acercaros poco a poco al, en palabras de Garry Kasparov, "Deporte más violento que existe".
 
  
 

Articulos